Control de plagas urbanas Necomás

Ciudad de Necochea,   Pcia de Buenos Aires   -- Cel: 2262 508423 -- info@necomas.com.ar

INICIO Servicios Zona de influencia Biblioteca Enfermedades Insectos Mapa del Sitio

Desinsectación

Realizamos servicios de control de palomas y gorriones en general; nuestra búsqueda está orientada a una solución definitiva del problema que lo aqueja.
Ejecutamos todo tipo de cerramientos, como ser con mallas galvanizadas y estructuras de tubos estructurales, efectuamos la colocación de los mismos y lo asesoramos en la mejor táctica para terminar con su problema.
Para evitar que ingresen en sitios abiertos de grandes dimensiones colocamos redes resistentes a la radiación ultravioleta "UV" y colocamos pinches realizados en hierro galvanizado que tiene una vida útil de 10 años a la intemperie.
También saneamos los lugares invadidos por estos, retirando todos los desperdicios que se generan en los palomares, contamos con una prestación de volquetes individuales para una mejor actuación del trabajo.
Todos los trabajos terminados son desinfectados, desinsectados y se emite el certificado de saneamiento correspondiente.
La colocación de red en altura tiende a ser un trabajo complicado para los técnicos colocadores, se debe cumplir con las normas de seguridad para garantizar la integridad del personal y realizar un trabajo optimo para satisfacer al cliente.

pinchotres
colocacionred
redypinchos
pinchepvc02
redypinchostres
redypinchosdos
seguridad
pinchepvc
logo afip Rodolfo Ferreiro, CUIT: 20-13095637-9, Habilitación Municipal: 2015402, AgroIndustria: 3956